Como hacer ondas surferas con plancha GHD


Esta vez  te proponemos un reto: Aprende cómo hacer ondas con la plancha GHD y que te queden perfectas. Sea cual sea la melena que tengas puedes conseguir este peinado sin ningún tipo de problema. Te recomendamos esta herramienta porque consideramos que es  la mejor del mercado para trabajar con el cabello, respetarlo y darle el mejor de los cuidados.

Tu melena quedará brillante y con volumen como si hubieses estado en nuestro salón de belleza. Queremos que mantengas tu peinado perfecto entre tus visitas.

Conseguirás tener un look estupendo para cualquier ocasión. Son muchas de nuestras clientas las que cuentan con las planchas GHD, pero saber hacer ondas con la plancha GHD es otra cuestión. No son difíciles de usar, pero te dejamos algunos consejos para que obtengas los mejores acabados.

Esperamos que hayáis aprendido cómo hacer ondas con la plancha GHD y, si quieres asesorarte, más información o simplemente deseas que nosotros mismo trabajemos en tu cabello para darte las ondas/rizos que tus buscas ¡Ven a conocernos! Estaremos encantados de poder atenderte.

Pide tu cita aqui


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados