Alisado Organico Profesional


¡Descubre una nueva forma de cabello liso, brillante y completamente seguro.

Una forma innovadora de transformar de forma segura y permanente el cabello grueso, rizado en cabello liso y brillante.

La fórmula orgánica suspende la "memoria" textural interna de los enlaces de azufre y la transforma de forma segura, dándole al cabello un aspecto y sensación suave.

La fórmula no contiene productos químicos agresivos, formaldehído, amoníaco o azufre y puede usarse de manera segura en todos nuestros clientes. 

A diferencia de todo tipo de alisadores, la fórmula avanzada Organic no presenta riesgos para la salud y preserva la integridad del cabello.


Es el único tratamiento de alisado que se elimina con champú antes de alisarlo con una plancha, eliminando los vapores y los productos químicos contaminantes durante el proceso de calentamiento.

¡Después del tratamiento, puedes colorear o incluso resaltar tu cabello inmediatamente después del tratamiento!

No es necesario cambiar a ningún producto especial para el cabello, solo sigue usando el tuyo.

Todo esto es posible con el tratamiento orgánico porque el cabello permanece fuerte, ya que los enlaces de azufre no se han roto en el proceso, sino que han sufrido un cambio permanente, para un cabello liso y brillante permanente.

Este tratamiento orgánico es la nueva generación en suavizado que cambia las reglas del juego y cambia la vida de nuestros clientes del salón. ¡Funciona para todo tipo de cabello! 

Obtén ese brillo mientras mantienes tu cabello protegido ¿Y el resultado? se ve y se siente saludable.
A veces no necesitamos la foto de antes, porque él después es simplemente wow!!!