OLAPLEX


OLAPLEX formulado y compatible con todas las líneas de color

Descubre el sistema que cambia completamente el juego sobre el cuidad del cabello. OLAPLEX produce un cabello increíblemente saludable, ya sea que se use como un tratamiento pequeño o como un seguro para tratamientos químicos posteriores de salón.

Qué es el Olaplex?

Olaplex es un multiplicador de los enlaces de la fibra del cabello que contiene un solo ingrediente activo: el Bis-aminopropil Diglicol dimaleato.
Olaplex funciona mediante la búsqueda de enlaces únicos de hidrógeno y azufre y los re-vincula para formar enlaces de disulfuro antes, durante y después de los tratamientos.
Los enlaces de disulfuro se rompen a través de procesos químicos, térmicos, y mecánicas, por lo tanto el Olaplex evita esto. Es libre de siliconas, sulfatos y parabenos.
Es importante recordar que Olaplex NO es un acondicionador. Los acondicionadores son cosméticos, mientras que Olaplex trabaja internamente para reticular enlaces de hidrógeno de azufre simples para crear enlaces disulfuro. La humedad y la proteína son temas completamente separados que deben tratarse por separado.
"Ahora es posible aclarar una melena que anteriormente ha sido alisada químicamente o que ha sido rizada con una permanente"

Para qué cabellos se recomienda
?

Es compatible con todo tipo de cabello, tanto aquellos tratados como los que no. Ahora bien, se convertirá en el aliado básico de aquellas personas que estén decididas a hacerse un tratamiento químico en el pelo: desde un baño de color a un tratamiento con keratina, pasando por una decoloración, etc… 

La ciencia detrás de olaplex

OLAPLEX fue desarrollado por el Dr. Eric Pressly y el Dr. Craig Hawker, dos de los principales químicos del mundo. Este equipo soñado inventó una química de un solo ingrediente, que está libre de siliconas y aceites. OLAPLEX enlaza los enlaces rotos en el cabello antes, durante y después de los servicios químicos.

Cuál es el paso a paso?


Los pasos Nº1Y Nº2, Bond Multiplier y Bond Perfector respectivamente son dos procesos que se deben realizar por un profesional. El primero tiene la función de reconectar la fibra del cabello. Tras aplicar el producto y se deja estar por un tiempo determinado (15- a 20 min) y luego se enjuaga. A continuación, el segundo paso fijará el anterior. Su textura cremosa, una vez aplicado se deja 15 minutos más antes de lavar el cabello.

Este proceso hace el cabello más fuerte. Ahora bien, si tienes planeado hacer mechas, la semana de antes es recomendable utilizarlo tres veces durante tres días seguidos. De esta manera, preparará el cabello y lo hará mucho más resistente.

 

¿PREPARADA PARA EXPERIMENTAR OLAPLEX?

Haz que tu cabello se sienta increíble. Ven a visitarnos a nuestro salón Olaplex hoy para obtener el cabello más suave, brillante y saludable que puedas imaginar.

RESERVA UN CITA AQUÍ