TRATAMIENTOS


TRATAMIENTOS CAPILARES

¿Te preocupa el estado de tu pelo? Tenemos los tratamientos más avanzados para que tu cabello luzca siempre en las mejores condiciones.

 

TRATAMIENTO DE KERATINA (RESERVA TU CITA)

Tratamiento de keratina tanto si deseas un efecto liso como si lo único que deseas es eliminar el encrespamiento, el tratamiento de Keratina es tu mejor opción.

Una vez realizado el alisado de keratina, tu pelo se moldeara de un forma más simple y podrás decir adiós al encrespamiento.

Por estas razones el tratamiento de KERATINA es tu mejor aliado. Con este tratamiento vas a poder tener una melena más luminosa y sin encrespamiento, además considerablemente más simple de peinar.

Gracias a nuestro tratamiento podrás elegir desde un servicio de alisado de keratina hasta suavizar el rizo o simplemente eliminar el encrespamiento, espectacular!, ¿verdad?

Pero lo mejor está por venir, nuestro tratamiento de keratina no solo consigue unos resultados espectaculares sino que también nutre el cabello de raíz a puntas. Es decir, es un potente reparador capilar.

 

TRATAMIENTO FORTALECEDOR Y REPARADOR (RESERVA TU CITA)

¿Por qué lo necesitas? Si tu cabello está especialmente seco, sobre-tratado químicamente, o se rompe al peinar, ¡necesitas revitalizarlo rápidamente!
 
Beneficios del tratamiento fortalecedor y reparador: Cabello más fuerte y sin encrespamiento. Repara el daño causado por el calor y los productos químicos de manera inmediata.

 

TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN PROFUNDA (RESERVA TU CITA)

Que es un tratamiento de hidratación profunda?

Nuestro tratamiento de hidratación profunda es un refresh entre coloraciones permanentes, realza el color en todos sus matices, perfecto corrector de color, revitaliza el color y lo acondiciona después de una permanente o alisado. Formulado para fortalecer el cabello, conserva la hidratación y realza el brillo de cada cabello con un color traslucido de aspecto natural. Libre de amoniacos, sin alcohol, con protección UV, solo pigmentos naturales y hasta 4 semanas de duración.

Para quien es recomendado el tratamiento de hidratación profunda?

Nuestro tratamiento de hidratación profunda está especialmente recomendado para cabellos secos, ya que se trata de una fórmula especialmente nutritiva, por lo que actúa de manera muy eficaz en cabellos especialmente maltratados. El resultado acaba con el cabello encrespado y las consecuencias que los productos químicos hayan podido producir a largo plazo. Un cabello con cuerpo, sedoso y brillante, que además protege el color natural del pelo y hace que el aspecto de tu tinte se mantenga vivo por mucho más tiempo.